jueves, 30 de agosto de 2007

Y tu q Space Eres???

Q onda con esta oleada de Spacios virtuales o redes de amistad llamadas: Tagged,Hi5,MySpace,LiveSpace, etc etc etc, a la fecha de hoy, y tan solo casi 2 semanas despues de "crear uno de estos" llevo casi 50 amigas/os q la neta solo conozco a 10 a lo mucho, pero la neta es biennnnn divertido.


Y fijate yo solo me anime al tagged, q creo es el mas austerito y feo, despues aprovechando la instalada del livemessenger saque el liveSpace de microsoft, el cual, la neta me kajeteo q cada rato dijeran q las fotos tomadas de revistas no para adultos, rompen su Reglamento de conducta, chaaaaaaaaaaa!!!! si solo son , o eran bikinis... como me kajeteo eso.

Bueno, continuo, pues me llegaban invitaciones desde "nantes" de el dichoso hi5, y yo asi como q X no, y una amiga hace como un mes me dijo , enojada, "tu ya tienes hi5 y no me has aceptado!!!", con mi cara de "si aja", me dejo con la duda, total, llega el momento en q se conjugan tiempo, ocio, travesura y alla vamosssss, y si, no recuerdo cuando pero lo saque en el 2006...

Lo bueno es q el mentado hi5 se configura con html, cosa q no domino, pero la mayoria de jaladas q se requieren "ya estan hechas" y es puro copy-paste, o mezcla de diferentes instrucciones, bueno, empezo la "cazeria" de contactos y quien sabe como de un circulo "selecto" de amistades, hoy tengo hasta actrices q ni conozco, bueno, pero si leen esto, prometo investigar bien para no regarla, y espero q Chabelo, si el de la TV, me acepte!!!!

Bueno, pues en mi busqueda de comandos de html basico y jalado, me tope con un blog de un wey q se la jalo, y describe a cada uno por la foto del perfil y neta q si, 2 q 3 q le atina el menso, q la foto jorobadita, q la pose, q la sexy, q el gañan, etc etc etc, y yo, mmm la neta , no es paranoia, pero... si antes un "delincuente" tenia q hacer un seguimiento de una persona fuera de su domicilio, creanme q en estos "spacios" esta santo y seña de mucha gente, y el acceso lo hace cualquiera, y yo nelson q confie eh...

Y si, cada spacio virtual nos define, no en una totalidad, si no mmm una idea gral. bastante superflua, pero relax, ojala q no haya gente clavada, por q q se puede esperar de un macro-chat-perfil-de colores y sabores...

Bueno, la Xperiencia como tal, no lo niego es cool, dentro de todo, he encontrado amistades de hace años, nuevas amistades, bonitas pics, sexys pics, y sugerentes pics... y de todo, de todo y para todos, pero sigo prefiriendo una charla mas cercana tipo messenger o telefonica, por q otra cosa es cierta, si quieres mantener tu privacidad, el hi5 no se hizo para eso.

Se q tambien el de Google: My Space, esta jalando fuerte, pero ya, ya es muchaaaa Xalada. Ah, tambien leia apenas q un wey de USA se esta dedicando a crear un Cementerio de "LivesSpaces", es decir, checa los spaces de los q lamentablemente han fallecido y los esta guardando para q podamos seguirlos viendo... El Space virtual nos Sobrevivira???

Pero pues ahora si q tanto q buscamos "espacios de expacios" de expresion... pues anden y vayan!!! Dejen huella de su caminar por la Tierra (virtual) Prometida!!!!!

Salu2


V


pd: jejejeje agreguenme!!! http://xingoncito.hi5.com/

No hay comentarios: