miércoles, 17 de octubre de 2007

Tu mirada

Hoy tu mirada toco la mia, subitamente, por momentos lenta, por momentos permanente, por momentos fria o hirviente.

Pienso q tratar de saber q me quieres decir me puede llevar a la confusion.

Y tu mirada toca la mia por veces indiferente, por otras diferente, con precaucion, se cuida de ser vista por mas de solo dos.

Pienso q tratar de intuir lo q piensas me podria llevar a una desilusion.

Miles de voces, rostros en igual numero, quiero ver caras congruentes y no, solo encuentro la tuya, sobresale con un brillo delicado, especial.

Pienso q tratar de sentirte sin tocarte puede ser lo ideal.

Y reconozco q tu mirada ya me habia marcado con anterioridad, las cosas se dan por n motivos, pero no creo q por casualidad.

Tus ojos me han hablado hoy, ahora solamente me queda esperar q lo haga tu voz.



Salu2

V
pd: tu voz lo hara???.... espero.

No hay comentarios: