lunes, 1 de octubre de 2007

La Maldita Incoherencia

Creo q es una una de las cosas q Odio de el ser un humano, q seamos incoherentes, decimos algo, estamos pensando lo contrario, decimos algo y terminamos haciendo lo contrario.

Bueno, trato de ser Coherente, trato de no ir contra mis principios, forma de pensar, y hacer lo q digo q voy a hacer, pero como hay gente q no es incoherente... no, es lo q le sigue es INCOHERENTE con mayusculas y negritas!!!!!!

Neta, no dire nombres, pero conoci a una chava hace meses q se le puede poner monumento a la incoherencia, todo lo q decia, hacia lo contrario, se persinaba aca cañonnnnnnn y pues no es q fuera lo contrario, pero Santa jamas seria, se declaraba Independiente Dependiente de Su Familia, le dejo de ir a un equipo de futbol por pasarse a Televiza y le va al atlas...

Bueno, no paso a mayores, pero creanme q estas cosas dejan ciscado a uno, ya veo una incoherencia fuera de mi escala de lo normal, soy honesto, yo huyo.


Y es q hay limites, si bien uno sabe por ejem cuando nos quieren decir lo contrario a lo q nos estan diciendo, pues es razonable, pero llevarlo a diario es enfermo!!!!!

Y lo pior de esa historia lejana es q aparte de la incoherencia brutal q manejaba, era de las q negaba lo q hizo, frases como "YO NUNCA DIJE, HICE, QUISE decir eso", o "yo siempre"...

o-dio-so.

Bueno, es algo corto esto pero lo saque y ya me siento mejor.


Creo q por eso odiaba al Peje ella, era como el....

Salu2

V

pd: Ojala q esto nunca se repita... =s

No hay comentarios: