lunes, 10 de septiembre de 2007

Cuando la Cajeteo...

He notado q he madurado, estoy tomando ahora en estas fechas unos cursos de capacitacion q necesito para mi "desarrollo profesional y personal", y uno de los capacitadores dijo al inicio q el eslogan de la capacitacion seria "aqui venimos a Cagarla"..., creanme q lo he hecho al pie de la letra, quiza creo excedido en esto jajajajajaja.


Y bueno, como concluir q he madurado???, sencillo, si siento ese "chin la regue" pero si fuera esto hace 10 años no tendria el control de la situacion, cosa q ahora si, si medio te frikea q los demas entre risas se medio burlen, pero pues dice un comercial: "riamonos de mi", y si, cuando eres capaz de reirte de ti mismo, y sacar una critica positiva has sido menos inmaduro.

Cosas q no controlo??? aun, hoy, siento como q me pongo rojo y caliente la cara, es el flujo dde sangre, eso es fisico, se puede llegar a tener tambien control de esto, pero alguien q comete un error y no se sonroja puede parecer q no le importa equivocarse, y a mi si, por q aprendo mas de esto.

Soy mucho mas seguro q hace mmm 10 años, yo era TETO,ÑOÑO, menso, babas, pero con ganas, hoy muy probablemente lo siga siendo, pero ya en menores dosis, la gente se acerca a pedirme consulta o ayuda, y eso es una satisfaccion.

No importa q la cajetee, bueno, tropezar 3 veces con la misma piedra ya es pende..., si uno comete similares errores pero trato q no sea el mismo, y me veo en los rostros de los de menor edad y como no pueden superar el "panico escenico" y recuerdo q yo estaba ahi, parado como ellos, timido, sonrojado y nervioso, ahora he superado lo de timido y nervioso, y pues creo q a la mayoria no le caigo mal, q ya es ganancia.

Ahora finalmente veo q tanto tropezon ha servido, a los 25, 22, 20 años de nada me hubiera servido esta experiencia, hoy gracias a muchossssss madrazos de la vida se q no tengo nada q perder y mucho q seguir aprendiendo, tanto de los errores mios y ajenos como de los aciertos mios y ajenos, es una especie de retroalimentacion.

Pararse frente a 60 gentes y hacerse pasar por "chica" para una dinamica fue mas sencillo y divertido de lo q hubiera esperado, aparte q siendo realista me lleve el aplauso mas fuerte ese dia, y no por maricotas ehhhhhh.

Salu2 y si pueden cajeteenla hoy, hoy hoy!!!!!


V


pd: por q las chavas no me dicen en frente lo q dicen en murmullos????

No hay comentarios: