viernes, 21 de septiembre de 2007

Necesito

Necesito olvidar tus besos... Para no tenerles recuerdos

La proxima vez q me beses... Sera como una 1era vez eterna


Necesito recordar tus anhelos... Para recordar q se asoman en tu horizonte

aunque separados nuestros caminos sean... Podemos recorrerlos abrazados


Necesito de tu cuerpo intensamente... No soy superfluo, sabes q me ciegas

si bien no es por lo q te amo... Es la parte de Gloria q me toca


Necesito de tus palabras, sean consejos o gritos... Tienen una razon de serlo

Aunque a veces pida q te calles... Tus ojos, mente y ademanes siguen hablando


Necesito saber q me piensas... No estoy seguro de q a cada instante suceda

Llamale Egolatria si deseas... pero si no me piensas no existiria


Necesito tanto de ti q parece demanda insaciable...

Necesito tanto de ti y aun...


aun no te conozco.



Salu2



V


pd: Es viernes!!!!!! diganle lo q sienten!!!!!

No hay comentarios: